¿Recuerdas al gallo más grande del mundo? Vive feliz con dos gallinas [VIDEO]

Meralki es el gallo más grande del mundo y se hizo famoso por medir un metro de largo; sin embargo, su dueño dio una grata noticia para sus miles de fans en Facebook.

Todos conocen a Meralki, el gallo más grande del mundo que se volvió famoso gracias a su altura de más de un metro de largo; sin embargo, el animal nuevamente ha salido a la palestra en Facebook gracias a su augurioso destino que le puso en su camino a dos gallinas.

Su propietario llamado Fitim Sejfijaj ha revelado que el monstruo de 17 libras ha emplumado su propio nido y se ha mudado con dos gallinas. “Es un pájaro muy amoroso y feliz. Tiene dos gallinas y está muy bien tratado”, comentó el dueño de Meralki en Facebook.

Gallo

Como se recuerda, Meralki es un pollo Brahma, una raza que tiene la característica de ser gigantesca y crece en los Estados Unidos, pero originalmente han sido importadas desde China. Aunque el pollo Brahma promedio es más cercano a 12 libras (5kg), se ha documentado que los gallos pueden pesar hasta 18 libras (8 kilogramos). Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

SABÍA QUE...

El pollo Brahma y sus huevos fueron los principales sustento de alimentación en los Estados Unidos desde la década de 1850 hasta 1930, pero cayeron en desgracia cuando se hicieron demasiados caros para alimentar.

Asimismo, cuando se viralizó la imagen del gallo más grande del mundo, miles de usuarios de Facebook comenzaron a emitir innumerables noticias flasas. “Podría jurar, ya que fue la primera vez que me di cuenta de que era un hombre disfrazado”, recordó un usuario.

MIRA EL VIDEO 

NO ES EL ÚNICO

Una vaca de 1.94 metros llamada “Knickers” ha causado gran sensación en Facebook debido a su gigantesco tamaño y es comparado con el exbasquetbolista de la NBA Michael Jordan.

MIRA CÓMO LUCE

Vaca

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO