Hombre estrella su auto con un elefante y el animal demuestra su furia aplastándolo

Autoridades de Tailandia informaron sobre el fatídico accidente que sufrió un hombre al colisionar con el gigantesco animal.

Los elefantes son reconocidos en el mundo entero como los animales terrestres más grandes que existen actualmente, algunos los califican como criaturas apacibles, sin embargo, generó impacto en Internet el caso de un elefante que asesinó a un hombre tras colisionar su auto con la gigantesca criatura.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Noticiero presenta escena de "Capitán América" como un accidente real [VIDEO]

Elefantes Tailandia

Fenecer aplastado por un elefante no es exactamente poca cosa considerando que el peso al nacer de un elefante ya es de 120 kilos. Aunque usualmente se le atribuyen rasgos de inteligencia como el apego, la memoria o el altruismo, pero no se debe olvidar que siguen siendo animales y su instinto prevalece.

El hecho que generó conmoción en Internet se registró cerca de un parque nacional al noroeste de Tailandia. Todo ocurrió cuando un elefante silvestre fue golpeado por un vehículo provocando que asesine al conductor aplanando al auto con su cuerpo, según información de la policía local.

elefante Tailandia

Conforme las declaraciones del teniente coronel de policía Kemchat Paedkaew informó que la tragedia se produjo el último miércoles 28 de noviembre al anochecer en un camino local que está debidamente bordeado por carteles que advierten a los conductores sobre un mayor cuidado por animales que a veces salen del Parque Nacional Khao Yai.

Trascendió que el conductor no era de la zona y no desaceleró cuando se topó con el animal. Al momento que colisionó con las piernas traseras, el elefante reaccionó pisoteando el auto. Las autoridades ubicaron a la criatura y fue enviado de regreso al parque.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

elefantes Tailandia

Te puede interesar

LO MÁS VISTO