Joven granjero sorprende a su enamorada y le declara su amor ayudándose de pollos [VIDEO]

Vía Facebook. A la hora de sorprender y declarar el amor no hay límites, es lo que pensó un joven granjero al utilizar cientos de pollos para impactar a su amada.

Facebook viral. Para elegir el momento y paso correcto para realizar un detalle romántico siempre existe una preparación con la finalidad de sorprender a ese ser amado. No obstante, utilizar cientos de pollos para una declaración de amor es el video que llamó la atención de todo Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las 10 mejores canciones de la historia según la revista Rolling Stone [VIDEO]

amor sorpresa

El curiosos acto de amor estuvo a cargo de un joven granjero que buscó la manera de utilizar a cientos de pollos para declarar sus sentimientos a su amada. En las imágenes de Facebook se aprecia a un muchacho con un carro de maíz para alimentar a sus animales esparciéndolo estratégicamente para formar un corazón y la frase “I love you” (Te amo).

El video generó que muchos usuarios de Facebook comentan un logren que el registro se viralice rápidamente superando más de 140 mil visualizaciones y superando los mil ochocientos reacciones.

sorpresa amor

Asimismo, no es la primera vez que en Facebook se registra un hecho inusual de amor en las granjas, pero es la reciente publicación la que tuvo mayor alcance por la cantidad de animales usados.

Se desconoce el desenlace de la sorpresa de amor, aunque se infiere que todo terminó de la mejor manera para la pareja ya que el enamorado demuestra poseer creatividad e intención de impresionar a su novia.


NO TE LO PIERDAS: Mujer furiosa realiza la llave del legendario Undertaker durante pelea en supermercado [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO