Denuncian desalmado maltrato a un gato que metieron a la lavadora y es torturado hasta la muerte

Vía YouTube. Usuarios de redes sociales denunciaron el espantoso acto y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto por el maltrato que recibió el animal.

YouTube viral. Se le conoce como maltrato animal al acto de causar un dolor innecesario a una criatura con la finalidad de “entretenerse”. Recientemente causó furor en redes sociales las imágenes donde un gato es metido a una lavadora y torturado hasta llevarlo a la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Maltrato animal

En un primer momento el deleznable acto fue publicado en YouTube, pero debido a las fuertes imágenes migró a las diferentes redes sociales donde muchos usuarios denunciaron el cruel e inhumano maltrato al pequeño animal.

Asimismo, en el video se aprecia a un gato que es introducido a una máquina lavadora cuando en el momento que se encuentra funcionando. Como si eso no fuera suficiente, la persona que ejecuta el despiadado hecho aplasta contra el piso al gato hasta que sus fuerzas expiran y fallece, según lo visto en la publicación de YouTube.

Ante la denuncia de maltrato animal se reveló que el suceso ocurrió en La Serena (Chile) y que el sujeto que lo realiza responde al nombre de Bryan Cortés Barraza. Fue tal la indignación que incluso publicaron datos que serían su domicilio y número de teléfono “para que él sienta lo que sintió el gato”, se lee en redes sociales.

Hasta el momento no se ha confirmado si efectivamente fue Bryan Cortés Barraza el autor del despiadado acto, en lo que sí se coincide es que esta actuación está penado según las leyes chilenas.

NO TE LO PIERDAS: Cara Delevinge se rapa y despoja de todas sus prendas para aterrorizar como "Gollum" [VIDEO]

maltrato animal


Maltrato animal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO