Pescadores quedan atónitos al capturar monstruoso animal de casi 700 kilos [FOTO]

Las fotografías de un descomunal animal acuático dejó sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. 

Pescadores terminaron enormemente sorprendidos cuando lograron atrapar a un gigantesco marlín negro que pesaba aproximadamente más de 6850 kilos, convirtiéndose en uno de los más grandes que se tiene registro en los últimos años. Sus fotografías se volvieron virales en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa que la vagina sangre después del sexo? Ginecóloga lanza advertencia

marlín gigante

El insólito hallazgo se realizó en la costa noreste de Australia y oficialmente el animal tiene un peso de 649.87 kilogramos con una edad próxima a los 15 años. No obstante, no logró quebrar el récord mundial de otro marlín con 707 kilogramos.

Sin embargo, cuando el grupo de pescadores reportaron su insospechado hallazgo produjeron la indignación de los pobladores por aniquilar al animal acuático y atreverse a posar junto al cadáver del marlín negro para las fotografías.

marlín gigante

Asimismo Rob Crane, uno de los pescadores, afirmó que el animal murió durante una lucha con otro de su especie y que debido a su descomunal tamaño decidieron llevarlo a la costa. Explicó que usualmente lo habrían enviado para que se le realice estudios científicos.

“No se trata de matar criaturas asombrosas, eso es seguro”, explicó Rob Crane a un medio local australiano. Los marlines negros son uno de los tipos más grandes que existen y son considerados uno de los peces más veloces del mundo al nadar a más de 100 kilómetros por hora.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

marlín negro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO