• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Festejaba su cumpleaños rodeada de amigas hasta que una de ellas le hizo pasar ridículo [VIDEO]

Una mujer fue blanco de burlas en las redes sociales luego que un video de su cumpleaños fuera difundido en Facebook. Todo transcurría con normalidad pero un detalle arruinó la fiesta.

Amigas así para qué una quiere enemigas.

Amigas así para qué una quiere enemigas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Una mujer fue blanco de burlas en las redes sociales luego que un video de su cumpleaños fuera difundido en Facebook. El gracioso momento se registró en México y miles de cibernautas no tardaron en comentar sobre lo sucedido. Como se sabe en cualquier grupo de amigas no falta la que se quiere pasar de lista y más si es onomástico. Aquí sucedió algo parecido y todo acabó de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR:Viral: Hombre queda atrapado en lago congelado y su impresionante rescate impacta al mundo [VIDEO]

Todo transcurría con normalidad en el cumpleaños número 25 de una joven, sus seres queridos la visitaron y sus amistades no podían faltar. El cántico finalizó y el turno de soplar las velas fue propicio para que su amiga, quien sostenía la torta terminara por impactarle en el rostro de la joven.

DESENLACE

Sin embargo, ahí no acabó el bochornoso momento, pues tras impactarle la torta en la cara a la cumpleañera, esta terminó por caer deliberadamente al suelo, propiciando que los asistentes a la reunión comiencen a reírse por el singular momento. Sin duda un cumpleaños muy particular.

MIRA EL VIDEO

El video de Facebook ya tiene más de 18 mil reproducciones, 478 reacciones y 179 compartidos por parte de los usuarios.

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: Tres fisicoculturistas alardeaban de sus músculos hasta que uno de ellos asustó a todos [VIDEO]