• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pareja tuvo relaciones sexuales en una de las maravillas del mundo [VIDEO]

Durante la noche, los chicos escalaron la Gran Pirámide de Guizay se grabaron teniendo relaciones. El ministro egipcio de Antigüedades pidió que se investigue el caso yse tomen las medidas necesarias.

Las autoridades investigarán el caso.

Las autoridades investigarán el caso.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2018 | 13:29 h

Una pareja se grabó teniendo sexo en la Gran Pirámide de Guiza y luego lo compartió en redes sociales y YouTube. Los chicos extranjeros se filmaron escalando y desnudándose, lo que provocó la ira de las autoridades egipcias.

Jaled al Anani, ministro de Antigüedades, pidió el viernes que se investigue el caso y se tomen las medidas necesarias. Las imágenes van “en contra de la moral”, afirmó el funcionario egipcio en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa soñar teniendo relaciones sexuales con alguien?

aweita.pe

La agencia de noticias estatal MENA describió la filmación como “un video publicado por un fotógrafo danés en el que él aparece escalando la gran pirámide por la noche junto a su amiga y grabando escenas de libertinaje”. Andreas Hvid compartió en Instagram y YouTube el video que realizó junto a Josephine a finales de noviembre.

Según aseguró el fotógrafo, él y su amiga escalaron la pirámide de Keops con miedo a ser vistos por los guardias. Al final del video aparece una fotografía donde se ve a los chicos completamente desnudos en una postura sexual mientras amanece según informó Infobae.

aweita.pe

No es la primera vez que un escándalo de este tipo ocurre en Egipto. Hace tres años un turista alemán llamado Andrej Ciesielski fue detenido y expulsado de por vida del país por subir hasta lo alto de una de las pirámides sin autorización. Otro caso es el de la modelo belga Marisa Papen, quien en marzo de 2017 posó desnuda en la explanada de las pirámides de Guiza y fue detenida posteriormente.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué las mujeres gimen durante las relaciones sexuales? Científicos lo revelan