¡Indignante! Conductor ata a perro a su auto y lo arrastra hasta matarlo [VIDEO]

Transeúnte grabó una terrible escena de maltrato animal contra un perro al que lo ataron de la parte trasera de un auto y lo arrastraron varios metros. El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina.

El maltrato animal en el mundo no cesa, y los casos de esta problemática social son cada vez más espeluznantes. Hace unos días, se hizo viral un indignante video en el que se ve cómo un perro -atado en la parte trasera de un carro- es arrastrado varios metros por una transitada pista.

La terrible escena fue grabada por un testigo en la ciudad de Tucumán, Argentina, el pasado 5 de diciembre. En el registro, se ve  un automóvil pasando a alta velocidad con un perro amarrado a la parte trasera, y se ve claramente cómo el animal, que va casi sin reaccionar, se golpea en cada bache de la avenida.

Según el diario Clarín, el testigo que captó el video aseguró que luego de arrastrar al animal, el sujeto arrojó al perro a un contenedor de basura.

 “El propietario del vehículo está identificado, se trata de un vecino de San Miguel de Tucumán que fue notificado por el municipio para que se presente en las oficinas”, indicó Enrique Romero, director de tránsito municipal de Tucumán, luego de que el video del cachorro se hiciera viral en Youtube.

Enrique Romero recordó en un comunicado que la localidad donde ocurrió el lamentable hecho está adherida a una legislación contra el maltrato y actos de crueldad contra animales, que, en Argentina, prevé penas desde 15 días hasta 12 meses de prisión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO