Niño peruano encontró la ‘fórmula’ para vender más que los venezolanos [FOTO]

El niño vende marcianos para juntar dinero y comprar sus implementos de arquero, utiliza un método de venta que se ha vuelto viral en redes sociales.

Para valorar. Un niño peruano se ha ganado la admiración de todos luego de hacerse conocido vendiendo marcianos en el interior del país. El menor ahorra todo el dinero de las ventas para comprar sus implementos de arquero, pues es su sueño ser un futbolista profesional.

NO TE LO PUEDES PERDER: VENEZOLANO MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE A SUS COMPATRIOTAS QUE AMENAZARON A VENDEDORES PERUANOS [VIDEO]

En la foto publicada por la página de Facebook ‘Huaral noticias’ se ve al niño cargando su caja de marcianos, pero lleva consigo unos accesorios que lo diferencia del resto. “si los venezolanos salen a vender sus arepas con casacas y gorros de su país porque yo no puedo salir con lo nuestro, yo vendo mis helados para comprar mis implementos deportivos de arquero”, dijo el niño.

Según informa la página, el niño fue encontrado en la plaza de Armas de Quillabamba, en donde por estas fechas es usual la venta de productos refrescantes para calmar el sol. La imagen se volvió viral al poco rato de publicarse en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENEZOLANO CONTÓ LA INSÓLITA FORMA CÓMO EVITÓ QUE DOS LADRONES LE ROBEN (VIDEO)

“A apoyar se ha dicho a este pequeño que es un ejemplo a seguir...y estoy seguro q tendrá un futuro exitoso. Mis felicitaciones pequeñín. Cuídate mucho y estudia”, se puede leer en algunos de los comentarios de la publicación.
 

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO