Asiática vendedora de pescado causa furor en redes por su gran belleza [VIDEO]

Joven asiática fue ayudarle a su madre a vender pescado, y al siguiente día una multitud la esperaba en el local para filmarla con su celular. La belleza de la joven ha causado furor en las redes, luego de que se difundiera un video de Facebook donde se le ve trabajando.

Bella y emprendedora. Una joven vendedora de pescado de la isla china de Taiwán ha causado gran sensación en las redes sociales, luego de que algunos usuarios compartieran e hicieran viral un video donde se le ve trabajando como cualquier otra mujer que se dedica al mismo oficio, pero que, pese a ello, acapara gran atención por parte del público gracias a su belleza.

Estamos hablando de Liu Pengpeng, una joven de 26 años, quien le ayuda a vender pescado a su madre en un local ubicado en la ciudad de Changhua. Liu podría ser como cualquier  vendedora que trabaja en el mencionado lugar, pero la realidad es otra, pues acapara la atención de varios compradores que llegan hasta la pescadería de su madre, y se sorprenden por su belleza.

Tras grabar un video donde se le ve trabajando, la joven, quien además es modelo, ha adquirido una enorme popularidad en redes. La joven ha causado tanta sensación, que los internautas y algunos medios locales ya la han denominado como “la vendedora de pescado más bella de Taiwan”.

Luego de ir a ayudar a su madre al puesto de pescadería, a la mañana siguiente, ya la esperaba una gran multitud frente al puesto. Algunos solo deseaban comprarle pescado, mientras que otros solo la filmaban con sus celulares.

Según contaron algunos medios locales, la familia de la modelo ha estado a cargo del puesto durante cuatro generaciones. En tanto, Liu señaló a Daily Mail que se sorprendió mucho al ver la reacción de la gente. Fue “increíble y totalmente inesperada”, expresó.

En tanto, tras la difusión del video de la joven, muchos cibernautas han comentado que su belleza, es sin duda, una buena estrategia de marketing para la pescadería de su familia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO