• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Rubí en una discoteca? Comediante peruana parodió famosa telenovela y es un éxito en Instagram [VIDEO]

Ximena Galiano es una popular comediante peruana con una gran cantidad de seguidores en redes sociales. Recientemente parodió la telenovela Rubí y es todo un éxito.

La escena te sacará una carcajada

La telenovela Rubí es considerada una de las más exitosas en la televisión latinoamericana. El éxito de Televisa se estrenó en el 2004 y contaba la historia de una joven de bajos recursos que, a toda costa, quiere tener mucho dinero y poder costearse los lujos más extravagantes. La telenovela fue un éxito de sintonía en toda Latinoamérica y hasta el día de hoy es muy recordada. Y precisamente para recordar dicha producción, la comediante peruana Ximena Galiano hizo un video referente a ello. El video fue publicado en su cuenta de Instagram y hasta el momento tiene más de 150 mil reproducciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: COMEDIANTE HIZO UN CHISTE SOBRE ÉL Y SU REACCIÓN FUE BRUTAL; TODOS QUEDARON IMPACTADOS [VIDEO]

#MiVidaEnNovela es una sección que Galiano creó para parodiar las telenovelas más exitosas. En el clip vemos como ‘Rubí’ (interpretada por Ximena) rechaza a ‘Alejandro’ (Mateo Garrido Lecca) porque ella quiere estar box, pero él siempre está en general. Luego Alejandro se encuentra con Maribel (Marisel Matallana) y Rubí se desespera.

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SABÍAS QUE ‘MR. BEAN' TIENE UNA HIJA DE 22 AÑOS? ELLA QUIERE INGRESAR AL ESPECTÁCULO ASÍ

“Qué haces coja con mi hombre”, “Vete coja, suelta a mi hombre”. Luego agrega “Tú no puedes vivir sin mi belleza”, y, así como en la telenovela original, Rubí sufre un accidente que la dejaría desfigurada.

El video ha generado muchas felicitaciones por sus seguidores. Cabe resaltar que en una anterior oportunidad, Galiano parodió un episodio de ‘La rosa de Guadalupe’. 

Notas Relacionadas