Chico baila sin pudor con su novia, pero atrevido paso los deja en ridículo [VIDEO]

Vía Facebook. Pareja demuestra sus dotes de baile con la canción de PimpinelaEsa”, pero se vuelven viral por desafortunado accidente.

Un video convertido en viral de Facebook ha desatado la burla de miles de usuarios en las redes sociales y del cual terminaron siendo testigos de un baile muy divertido. Una pareja no encontró mejor forma que demostrar su amor en base a peculiares movimientos, pero su coordinación les jugó una mala pasada y terminaron pasando verguenza.

En el clip de Facebook se aprecia a la pareja derrochar sensualidad con la canción de Pimpinela llamada “Esa”, pero no coordinan sus pasos y terminan protagonizando un completo viral. La escena es protagonizada por dos mujeres (esposa y la amante) y un hombre que peca de infiel.

Mientras las supuesta amante realiza su ingreso a la pista de baile para encontrarse en los brazos del esposo; por otro lado, la esposa no se cansa de recriminar a los infieles y juntos desencadenan un curioso baile en Facebook.

Facebook: baile

Sin embargo, lo que desencadena la burla de decenas de usuarios en Facebook fue que la joven no coordinó los pasos de baile con su pareja y terminó por los suelos. En los comentarios más resaltantes, los usuarios llegaron a la conclusión que el joven no sabía bailar y solo se dejaba llevar por la señorita, pero cuando esta intentaba dejarse caer en sus brazos, este no lo imaginó y fue el culpable del video viral.

Las decenas de usuarios en Facebook no tardaron en etiquetar a sus amigos más cercanos para asociarlos con el curioso baile. El incidente ha desatado la risa de todos los presentes.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO