Hombre ingresa dentro de máquina de juguetes para robar peluches [VIDEO]

Vía YouTube. Cámaras de seguridad captaron a ladrón que obvió sufrir consecuencias por su arriesgada acción dentro de enorme máquina.

YouTube viral. Las cámaras de seguridad de una tienda registraron el preciso momento que un inescrupuloso sujeto decide ingresar en el interior de una máquina de peluches con la intención de sustraer los juguetes.

TE PUEDE INTERESAR: Con 17 años, hija de Cindy Crawford es elegida como mejor modelo del año [FOTO]

YouTube viral

El resultado terminó siendo favorable para el hombre ya que logró su cometido y robó dos peluches de la máquina. Conforme reporta el medio inglés Daily Mail, el incidente sucedió en el distrito de Xinzhuang (Taiwán).

Las imágenes causaron gran sorpresa y se divulgaron rápidamente por YouTube y demás redes sociales donde más de un internauta comentó sobre la habilidad que usó el sujeto para hurtar, además hubo mensajes preguntándose sobre lo que motivó al hombre extraer los peluches.

Youtube viral

Tras haber ingresado, en la publicación de YouTube se aprecia la manera que el ladrón se toma su tiempo y visualiza a su alrededor para elegir los juguetes de su preferencia hasta que finalmente determina llevarse dos.

Los peluches elegidos son uno de color rosado y otro con forma de donut de color café. “El ladrón tiene huesos realmente flexibles y sus habilidades son impresionantes, pero igualmente debemos denunciarlo a la policía”, señaló Shir Chengyu, una trabajadora del local.

La idea es jugar y divertirse, y no es entretenido si haces trampa metiéndote dentro del juego”, concluyó la empleada.

Revisa el singular video del robo:

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO