Joven se vuelve furor por su forma de bailar al mismo estilo de Selena Quintanilla [VIDEO]

Vía Facebook. Tras 23 años de su fallecimiento, una joven impresiona en redes sociales al presentar un show al mismo carácter de Selena Quintanilla.

Facebook viral. Corrían los años 90 cuando una menuda mujer de 1.65 centímetros encandilaba a todos con sus canciones de tex mex y rancheras. Respondía al nombre de Selena Quintanilla y cuando muchos auguraban un futuro lleno de gloria llegó la noticia de su deceso a causa de una herida de bala, sin embargo, trascendió la muerte y hoy en día sigue cosechando seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la trágica razón de por qué actrices del cine para adultos han fallecido o renunciado

Selana Quintanilla

“Como la flor” o “Bidi bidi bom bom” son algunos de los sencillos que la llevaron a ser la favorita de muchos. Selena Quintanilla no solamente se desempeñó como cantante sino fue empresaria, actriz, modelo y diseñadora de moda.

Recientemente se volvió viral en Facebook las imágenes donde se aprecia a una joven interpretando y bailando “La Carcacha” de Selena Quintanilla en, lo que parece ser, un mercado.

La actuación de la joven fue alabado por miles de usuarios de Facebook, sobre todo en su singular forma de danzar. No obstante, manifestaron que la manera en que canta todavía está lejor de emular a la de Selena Quintanilla.

La publicación alcanzó en pocas horas más de 9 mil compartidos, también superó las 10 mil reacciones y acumuló, hasta el momento, 3156 comentarios desde que se divulgó en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO