Cámaras de seguridad registran el instante que un hombre es golpeado por un fantasma [VIDEO]

Vía YouTube. Video muestra insólito momento provocando pavor en usuarios, mientras otros ponen en duda su veracidad

YouTube viral. Unas cámaras de seguridad registraron un hecho sobrecogedor que remecieron las redes sociales al mostrar el instante que un hombre tiene una violenta experiencia paranormal en el interior de un edificio.

TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la trágica razón de por qué actrices del cine para adultos han fallecido o renunciado

En la plataforma digital de YouTube se aprecia el inesperado momento donde un supuestamente un fantasma le propina una golpiza a un hombre y luego lo arrastra varios metros para que finalmente desaparezca por los pasillos.

youtube viral

Todo comienza cuando un hombre se encontraba caminando por las instalaciones del edificio hasta que de pronto, se ve como una extraña sombra le propina golpes que logran hacerle perder estabilidad y zucumbe.

Posteriormente el hombre que demostrada estar profundamente nervioso logra levantarse y corre aterrado en sentido contrario intentando salir del condominio. Miles de usuarios de YouTube expresaron que el ente que aparece es una “manifestación de un demonio”.

Sin embargo, también expresan la posibilidad de que la publicación de YouTube sea un montaje. Se conoce que el video grabado el 2013, y recientemente se filtró en redes sociales y una vez en la red alcanzó más de 150 mil reproducciones.

¿Cree que es un video montado o una prueba sobre la existencia de eventos paranormales en la vida de las personas?

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO