• icon fb

¡Insólito! Gasfitero se hizo pasar como ginecólogo y examinó a decenas de mujeres rusas [VIDEO]

El hombre fue descubierto varios días después, pese a no saber sobre la profesión que ejerció en el hospital, sus pacientes no se quejaron de sus atenciones.

Los pacientes atendidos nunca se quejaron.

Los pacientes atendidos nunca se quejaron.

Para no creerlo. En medicina existen muchos casos de intrusismo profesional, pero pocas veces se ha visto que alguien que no ha estudiado ninguna rama de esta carrera la ejerza. Anton Yarin, un hombre ruso de 31 años es un gasfitero y durante varios días atendió a mujeres en un hospital como si fuera un ginecólogo.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 ETAPAS QUE TODAS LAS MUJERES VIVEN EN SU PRIMERA CITA CON EL GINECÓLOGO (CÓMICS)

Yarin es un hombre casado y con una hija postuló al hospital para trabajar gasfitero; sin embargo, al no encontrar respuesta no tuvo mejor idea que vestirse con la bata de un médico y atender a decenas de mujeres que acudían al consultorio de ginecología, todo ocurrió en la ciudad Pervouralsk.

Según informa Dailymail, fue el mismo personal que se dio cuenta que Yarin no era un ginecólogo de profesión. Pese a esta irresponsable usurpación, una fuente del hospital aseguró que ninguna de las pacientes atendida por el gasfitero se quejó.

No obstante, en una oportunidad, Yarin llamó a una menor de edad que esperaba en una cola el ingreso al consultorio de ginecología. Sin embargo, el hospital no ha aclarado aún qué ocurrió en la habitación luego de que Yarin llamase a la joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GINECÓLOGO PUBLICÓ PREGUNTAS FRECUENTES DE PACIENTES A LOS QUE TROLEÓ CON GRACIOSAS RESPUESTAS