• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Militares israelíes realizaron sexy desafío de baile, pero un ‘detalle’ sorprendió a todos [VIDEO]

Un grupo de militares israelís protagonizaronsexy desafio de baile, pero un 'detalle' sorprendió a todos. Video de YouTube es todo un boom en Internet.

Sexy baile tuvo inesperado final.

Son toda una sensación. Un grupo de chicas militares Israelíes causaron revuelo en YouTube, tras protagonizar un reto viral que replicaron de unos estudiantes militares de una academia  en Rusia. Al ritmo de un sexy baile titulado ‘Satisfaction’, del DJ Benny Benassi movieron sus contundentes caderas dejando a todos boquiabiertos, pero el final resultó inesperado.  

TE PUEDE INTERESAR: Sorprendente maniobra de mujer impide que un hombre se lance a las vías de un tren [VIDEO]

El clip de YouTube se inicia con la aparición de una sexy militar moviendo su contorneada figura al ritmo de la pegajosa canción e invitando a todos los cibernautas que conozcan las instalaciones de su cuartel ubicado en Israel; mientras que ella baila se dirige a abrir un cuarto en la que aparece un grupo de compañeras realizando una sexy coreografía y lo mismo ocurre en dos cuartos más.

Sin embargo, cuando parecía que iban a terminar con una coreografía ensayada, una militar entre el grupo sale al frente e inmediatamente se saca el polo blanco y el inesperado video de YouTube termina en ese momento.  Aún se desconoce sí los superiores tomaron cartas en el asunto, pues como se sabe está terminantemente prohibido ‘deshonrar’ el uniforme.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Rubí en una discoteca? Comediante peruana parodió famosa telenovela y es un éxito en Instagram [VIDEO]

Desde su publicación, la cuenta denominada Diamond Dragon ha obtenido más de 400 mil visualizaciones y más de 2 mil ‘Me gustas’ en la plataforma de YouTube. Entre los comentarios no faltaron los cibernautas que aclamaron una segunda parte y resaltaron la belleza de las militares.