Niño demuestra su extraña habilidad al sacar por completo sus ojos [VIDEO]

Vía Facebook. Menor de edad expuso su insólito talento de poder deslizar para afuera sus órganos visuales y sorprende a todos en redes sociales

Facebook viral. Cuando a una persona se le consulta sobre alguna habilidad que posee comúnmente menciona a sus dotes en el baile, actuación, escritura, pero muy pocas veces su talento está vinculado con sacar sus ojos de sus órbitas y aterrorizar a todos en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

TALENTO NIÑO


Un caso así vive un niño que demostró en una publicación de Facebook su insólita habilidad durante una entrevista. Con el acto miles de usuarios mostraron su asombro ante la facilidad del menor de edad para deslizar su órgano visual hacia afuera.

Asimismo, el niño no solamente demostró que puede hacer “saltar” sus ojos sino también procede a moverlos en distintas direcciones, según muestra el video de Facebook. Su último truco es el de sacar sus ojos de forma alterna o inclusive un ojo a la vez.

TALENTO NIÑO

La publicación de Facebook se volvió viral rápidamente con más de tres millones de visualizaciones. Acumula más de once mil reacciones y con una nada despreciable cantidad de ciento once mil compartidos.

El hijo del momo”, “¿Eso es un talento? Ahora llaman “talento” a lo que sea”, “Es increíble. Yo lo intenté y me quedé viendo borroso una hora entera”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Esta sería la trágica razón de por qué actrices del cine para adultos han fallecido o renunciado

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO