Polémica por repartidor de comida que fue captado realizando desagradable acción [VIDEO]

Vía Twitter. Empleado jamás imaginó que sería grabado en el instante que faltaría a la reglas de su trabajo

Twitter viral. Hoy en día donde es común que las personas posean un aparato móvil que puedan registrar diversos momentos de su día a día, sin embargo, a veces es útil para destapar polémicas actitudes. Como la de un trabajador que repartía alimentos, pero que se las engullía antes de llegar a su destino.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Twitter viral

El hombre que se desempeñaba como empleado para una cadena de transporte de alimentos fue grabado por un vecino y posteriormente publicado en Twitter donde alcanzó una gran divulgación en las demás redes sociales.

Probablemente la jornada laboral estuvo ardua y el trabajador buscó satisfacer sus necesidades fisiológicas, aunque para ello, quiebre reglas fundamentales en su empleo como repartidor de alimentos.

Twitter viral

En las imágenes que muestra Twitter se deja apreciar a un hombre que se estaciona en un callejón entre dos edificios. De pronto el trabajador abre uno de los paquetes que sería el pedido, para luego comer un poco de su contenido y finalmente guardarlo tratando de hacer notar que todo sigue conforme.

Trascendió que con la publicación del video, el hombre se quedó sin su empleo. En Twitter, el contenido alcanzó más de quince mil “me gusta” y más de once mil comentarios donde algunos usuarios se mostraron a favor del empleado y otros cuestionaban su acto.

NO TE LO PIERDAS: Gabriela Spanic deja sin aliento a sus fans al presentar sensual calendario 2019 [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO