Harto de no atrapar peluches en la máquina, se mete y roba sin piedad [VIDEO]

Vía YouTube. Ladrón fue captado ingresar a una máquina de peluches para robar sin remordimientos en Taiwán. Su extrema delgadez le sirvió para cometer su fechoría.

Las cámaras de seguridad de Xinzhuang (Taiwán) captaron el preciso instante en que un joven ladrón ingresa a una máquina de peluches para robar una serie de objetos. ¿Cómo lo hizo? Su extrema delgadez le sirvió para cometer su fechoría, según  el video de YouTube.

En el clip de cuatro minutos y divulgado en YouTube se aprecia a un joven ladronzuelo divisar a su alrededor en busca de algún transeúnte que lo pueda acusar, luego se detiene al frente de una máquina de peluches y comienza su osadía para robar un par de peluches.

¿CÓMO LO HIZO?

Aprovechando su extrema delgadez, el joven ingresa medio cuerpo a la máquina de peluches y con suma astucia empieza a elegir dos peluches que vayan acorde a sus gustos (uno de color rosado y otro de color café). En las imágenes de YouTube se aprecia al hombre al otro lado del vidrio tomando los objetos que no le pertenecen.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Finalmente, el individuo sale de la máquina por el agujero donde salen los peluches y luego ingresa a la tienda como si nada hubiera pasado. “El ladrón tiene huesos realmente flexibles y sus habilidades son impresionantes, pero igualmente debemos denunciarlo a la policía”, afirmó Shi Chengyu, una de las trabajadoras de la tienda, rescató el portal 24 horas.

Asimismo, la trabajadora de la tienda resaltó que lo divertido es jugar a pesar que se tienen que realizar varios intentos . “La idea es jugar y divertirse, y no es entretenido si haces trampa metiéndote dentro del juego”, agregó Chengyu.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO