Orangután llora por leche y hace “berrinche” en el suelo; drama conmueve a cuidador [VIDEO]

Orangután fue captado realizando una escena dramática, digna de las nominaciones de los Premios Óscar para conseguir que su cuidador le diera más leche.

¡Qué dramático! Un orangután de la reserva Borneo Orangutan Foundation en Indonesia se robó el corazón de miles de turistas y usuarios tras ser testigos de un tierno momento digna de todas las nominaciones a los Óscar, todo para conseguir que su cuidador le diera más leche. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

El protagonista de la historia se llama Big Boy Beni, el orangután que fue captado haciendo un berrinche para que su cuidador le de más leche de lo habitual. ¿Qué pasó? Mientras sus compañeros recibían lo justo y necesario, el pequeño primate no quedó conforme con su ración, se tiró al suelo, lloró y protagonizó un completo drama en YouTube.  

En YouTube, se aprecia cómo el primate obtiene una doble ración de leche por parte de su cuidador y presume en su rostro su extrema satisfacción. Sin embargo, esa no es la única oportunidad que el pequeño orangután ha sido captado realizando una serie de berrinches en la reserva Borneo Orangutan Foundatión. Incluso, Big Boy Beni es el personaje más visitado por los turistas.

 “Todo el tiempo tenemos que estarlo alimentando con frutas, vitaminas y medicina, para mantener saludable a Beni y a sus compañeros”, comentó su cuidador que lo consiente de vez en cuando.

MIRA EL VIDEO 

La Borneo Orangutan Foundation fue fundada en el año 1991 y ha rescatado a más de 2 mil orangutanes tras la pérdida de sus ecosistemas. Asimismo, se encarga también de la rehabilitación de orangutanes para después poder regresarlos a su hábitat natural.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO