El tierno momento de un oso panda disfrutando de la nieve en China [VIDEOS]

La osa panda no podía ocultar su felicidad de encontrar nieve por todos lados, los videos registrados arrasan en redes sociales.

Felicidad absoluta. Pese a las bajas temperaturas que azotan el noreste de China, hay quienes sí la pasan bien: los osos pandas. En la ciudad de Xi’an, un ejemplar de estos animales fue grabado disfrutando de la nieve de una manera muy particular. La osa se desliza de un lado a otro sin parar, su felicidad es contagiante.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS LA OSITA PANDA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO (VIDEO)

La osa panda de nombre Quinqin tiene cuatro años y se ha ganado el corazón de miles de usuarios que han visto los videos donde ella juega como si fuera un niño que recibe un regalo y expresa su felicidad de la manera más tierna. Quinqin se ha ganado el corazón de los ciudadanos chinos pese al grave momento climático que atraviesa parte del país.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ DE TIERNA ES LA PRESENTACIÓN DE 13 OSOS PANDAS BEBÉS, 6 SON GEMELOS (FOTOS)

Otro video publicado por los medios chinos muestra a otro oso panda gigante disfrutando de la nieve, jugando en el columpio e incluso haciendo ejercicios en barras paralelas en el zoológico de Hefei, en el este del país.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO