Joven esperó a la celebración de su cumpleaños para darle una gran lección a su novio por infiel [VIDEO]

Vía Twiter. Joven planeó un gran escarmiento en contra de su pareja frente a todos sus amigos y familiares durante una fiesta.

Twitter viral. Para muchas personas la infidelidad es uno de los actos que nunca perdonarían. Otros le añaden una venganza en contra del adúltero, como la mujer que se remeció las redes sociales al castigar severamente a su enamorado tras descubrir su traición.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo de talla grande causa temblor en Internet por selfie desnuda en el sauna [FOTO]

La joven que protagoniza la vendetta se llama Tiana Perea, quien vive en Houston (Estados Unidos). Según se aprecia en la publicación de Twitter, la mujer tomó la decisión de terminar su relación sentimental frente a sus amigos y familiares.

Twitter viral

La ocasión elegida fue su cumpleaños número 21, conforme reporta Daily Mail. “Me gustaría agradecer a Santos (su enamorado) por hacerme caer en cuenta de que merezco a alguien mucho mejor”, expresó Tiana Perea ante el pavor mostrado en la mirada de los presentes.

Luego, la enamorada lo denunció de tener comportamientos inadecuados con otra mujer. “Todos hemos visto capturadas de pantalla”, afirma. “Literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy”, se escucha en el video de Twitter.

Terminando de hablar confirmó el rompimiento de la relación afirmando: “En caso no lo hayas resuelto, hemos terminado”. En ese instante aparece el hermano de Tiana Perea y le entrega a su excuñado las pertenencias que guardaba para luegor irse de la casa ante el aplauso al unísono de los asistentes.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO