Cartero cayó de manera estrepitosa mientras hacía su labor y se volvió viral [VIDEO]

El cartero se encontraba realizando su labor con total normalidad cuando se tropezó y tuvo aparatosa caída.

Los accidentes suelen pasar en cualquier lugar y a cualquier persona en el momento menos esperado. El claro ejemplo es este cartero que tuvo una estrepitosa caída cuando se encontraba haciendo una entrega a un par de casas.

La escena fue captada en Hertfordshire, Inglaterra, por la cámara de seguridad de una de las casas en las que el cartero entregaba la correspondencia. Este video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral por la sorprendente caída que protagoniza el hombre.

En los primeros segundos se ve al sujeto bajando de un auto, mientras busca una de las entregas que tiene que realizar en uno de sus bolsillos para posteriormente colocarlo dentro del buzón de la casa que grabó el hecho. Tras esto, el hombre caminó unos metros para dirigirse a otro hogar.

Cartero

El cartero abrió una reja de madera para poder ingresar a la puerta de la otra vivienda y terminar su labor en ese lugar. Cuando estaba saliendo de esa parte y estaba cerrando la reja blanca, dio un paso en falso para atrás y su pie izquierdo hizo chocó con una madre incrustada al borde del camino, lo cual hizo que cayera.

La caída del hombre fue bastante estrepitosa. Cayó sobre su brazo izquierdo y quedó tendido hasta el final del clip mientras daba gritos de dolor e intentaba recomponerse.

La grabación, que fue subida a la plataforma de videos YouTube, se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones entre los internautas. En los comentarios se puede leer: “Auch, se golpeó muy fuerte”, “Luce muy mal, creo que se rompió el brazo”, entre otros.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO