• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro se vuelve famoso por ayudar a su dueña a vender anticuchos [VIDEO]

El can de nombre ‘Tomy’ se ha ganado el cariño de las redes sociales gracias a la dedicación que le pone cuando ayuda a su dueña.

El perro cumple con todo lo que le ordena su dueña.

Mascota educada. El perro de nombre ‘Tomy’ se ha vuelto popular en redes sociales gracias a la tierna ayuda que le da a su dueña cada vez que ella sale a trabajar. El can se encarga de llevar el banquito todos los días al puesto donde la mujer vende sus anticuchos. La historia es conmovedora.

NO TE LO PUEDES PERDER: ADOPTARON A PERRITO QUE LLEGÓ EN BUS, AL ABRIR LAS PUERTAS ELLOS ROMPIERON EN LLANTO

El caso de ‘Tomy’ fue compartida por la página Tele Show, quienes llegaron hasta la localidad de Abancay (Apurímac) para ver de cerca la labor que hace el perro en compañía de su dueña. “Tomy empezó a llevar algunas cosas como jugando, ahora me ayuda cada vez que salgo a trabajar”, contó la mujer.

‘Tomy’ tiene dos años y medio y según cuenta su dueña, es el más engreído de la casa “cuando le dices chapa al pollo, al gato, rápido obedece”, cuenta la orgullosa mujer. Gracias a este curioso comportamiento, el perro se ha vuelto muy popular en la localidad, su historia ahora es viral en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES DRAMÁTICO CAMBIO DE UN PERRITO QUE FUE BRUTALMENTE ATACADO POR NIÑOS EN TURQUÍA