Joven se tatuó el nombre de su novia, pero recibió una dolorosa noticia como respuesta [FOTOS]

El enamorado joven quiso demostrar el amor que siente por su amada a través de un tatuaje, pero ella no estaba tan emocionada y le dio una dolorosa noticia.

Levántate, soldado. El joven quiso demostrar cuánto amaba a su novia y se grabó un enorme tatuaje en el brazo con su nombre: Isabel. El enamorado y decidido joven se tomó una foto de la locura que había hecho y se lo mandó a su pareja; sin embargo, ella no tenía las mismas ganas y le dio una noticia que le ‘rompió’ el corazón.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CURIOSOS TATUAJES DE PRISIÓN Y SUS ASOMBROSOS SIGNIFICADOS (FOTOS)

El mensaje que acompaño la foto que envió el joven decía: “amor, lo pensé mucho y como vamos a estar juntos por siempre me tatué tu nombre. Te amo bebé”. El joven esperaba que su pareja una respuesta positiva y alentadora por parte de su novia, pero eso no ocurrió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS A QUIENES NO LES IMPORTA EL QUÉ DIRÁN Y LUCEN SUS CUERPOS CON ‘CREATIVOS’ TATUAJES [FOTOS]

“Christopher, tenemos que hablar”, respondió la mujer, lo que hizo parecer que las cosas no estaban funcionando y la mujer decidió cortar la relación. Las fotos de esta conversación se replicó en diferentes páginas web y redes sociales en donde algunos dan aliento al joven y otros critican por la locura que cometió.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO