Astronauta de la NASA 'aprende a caminar' nuevamente [VIDEO]

Luego de haber pasado 197 días en la Estación Espacial Internacional, el astronauta de la NASA tuvo muchas dificultades para 'aprender a caminar' nuevamente. El momento fue compartido en Twitter.

Un astronauta de la NASA llamado A.J. ‘Drew’ Feustel le ha dado la bienvenida a la tripulación de Soyuz MS-09 con un video de Twitter. En este, el estadounidense muestra lo difícil que es caminar de nuevo luego de pasar tanto tiempo en el espacio. Los recién llegados a la Tierra ya saben lo que les espera.

“¡Bienvenidos a casa #SoyusMS09! Así es como me veía el 5 de octubre cuando caminaba ojos cerrados después de 197 días en la Estación Espacial Internacional durante el experimento de prueba de campo”, escribió Feustel en su cuenta en la red social.

Soyuz MS-09

Soyuz MS-09 tripulación

Un arnés sostiene al astronauta de 56 años mientras dos hombres se encuentran cerca para ayudarlo. El video de Twitter fue grabado por su esposa, Indira Feustel, quien quiso documentar cómo es la vida de estos hombres y mujeres una vez que regresan a nuestro planeta. El segundo día de ‘Drew’ Feustel luego de seis meses y medio en el espacio fue así.

Con los brazos cruzados, Feustel dio tres pasos. En el cuarto, el astronauta de la NASA comienza a tambalearse hacia su derecha y tiene que ser asistido para poder continuar el ejercicio con éxito.

El equipo de tres personas de la nave rusa Soyuz MS-09 arribó a la Tierra el pasado miércoles en Kazajstán. Recorrieron la tierra 3125 veces en 197 días. Alexander Herst, Serena Auñín-Chancellor y Serguéi Prokópiev fueron recibidos en medio de aplausos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO