Perro muere atropellado y sus compañeros se niegan a dejarlo solo en la pista [VIDEO]

Si de lealtad se trata, pocos como estos cuatro perros para demostrarlo, ya que cuando tuvieron un amigo herido, no se movieron en ningún momento. Video ha dado la vuelta al mundo.

Para llorar. Los perros no solo son los mejores amigos del hombre, sino que demuestran una lealtad alucinante con sus pares, así lo demostraron cuatro perros que estuvieron al lado de su compañero que murió luego de ser atropellado. La conmovedora acción de los canes está dando mucho que hablar en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS BRUTALES PELEAS ENTRE PERROS Y JABALÍES, UNA TRADICIÓN INDONESIA QUE LOS ANIMALISTAS EXIGEN PROHIBIR (FOTOS)

Todo ocurrió en la ciudad de Lnzhou, en el noroeste de China, cuando 5 perros quisieron cruzar una calle muy concurrida; sin embargo, uno de ellos no logró llegar al otro extremo y fue duramente golpeado por auto que iba a toda velocidad: el can murió al instante y sus otros cuatro compañeros se quedaron a su lado.

Quienes presenciaron el momento conmovedor, dijeron que los perros trataron muchas veces de hacer que se levantara su amigo, empujándolo con la nariz. Al parecer, los animales no entendían que su compañero había muerto, por ello se pararon alrededor suyo para evitar que otro auto lo vuelva a atropellar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 EMOTIVAS FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE PERROS Y SUS DUEÑOS CRECIENDO JUNTOS

En los comentarios del video, muchos señalaron el fuerte lazo que existía entre los canes, para hacerlos regresar arriesgando su propia vida. Según se reportó, el perro eventualmente fue retirado de la calle y puesto a un lado del camino.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO