Guía de avión baila en medio de aterrizaje y desata la risa de los pasajeros [VIDEO]

El joven protagonizó un particular hecho en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, al mostrar sus mejores pasos mientras guiaba a un avión en su aterrizaje.

Una de los principales requisitos para hacer bien un trabajo, es disfrutarlo y verle siempre el lado positivo para tener el mejor humor posible. Justo esto nos demostró un guía de aviones canadiense, el cual a simple vista se nota que disfruta su labor y la vez divierte a los demás con su particular actitud.

Un video subido a Instagram por la usuaria Ekaterina Irko, se ha vuelto viral y ha causado diversas reacciones en los internautas de diferentes redes sociales. En la corta grabación se observa a Jahmaul Allen un guía de aviones, quien bailando encontró forma de divertirse en su trabajo y de sacarle una sonrisa a los pasajeros.

Guía bailando

La escena fue captada en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. En los primeros segundos se observa al guía dirigiendo de manera común a un avión que está aterrizando, cuando de pronto comienza a hacer movimientos con brazos y piernas en un intento de bailar, lo cual causó la risa de varios pasajeros que se encontraban en el vehículo.

Jahmaul Allen fue entrevistado por la cadena de televisión Global Canada News, donde reveló que tenía 28 años y que llevaba tres años en ese trabajo. Además, confesó que el baile que realizó fue porque vio a un bebé en el avión e intentaba entretenerlo.

La grabación fue subida a Instagram y se ha vuelto viral causando risas y alegría entre los usuarios que lo vieron.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO