Joven publica antigua foto navideña e internautas captan misterioso detalle [FOTO]

Vía Twitter. Una publicación causó gran estupor en redes sociales por peculiar detalle que recién fue revelado. 

Twitter viral. Matthew Anderson jamás imaginó que una fotografía de su celebración de Navidad de hace años junto a su familia se volvería popular en redes sociales por un misterioso detalle que hasta ahora permaneció desapercibido.


TE PUEDE INTERESAR:  Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Twitter viral

Cuando la fotografía llegó a Twitter, los usuarios se percataron del extraño detalle que llevaba el joven en el bolsillo de su traje: un hámster. El mismo Matthew Anderson comentó que el animal se llamaba Olivianna y era la mascota de su hermana.

Cuando alguien mira la fotografía de manera rápida es complicado percatarse, no obstante, cuando se detiene sobre la imagen se puede ver el detalle del animal que simula ser una pañuelo ubicado en el interior de su saco.

“Publico esta vieja foto de Navidad porque me di cuenta que mi bolsillo es el hámster de mi hermana”, escribió Matthew Anderson como leyenda en su fotografía de Twitter. La publicación hasta el momento cuanta con más de 37 mil retuits, además de más de 200 mil “me gusta”.

La publicación provocó comentarios donde mostraron su pavor al ver el animal dentro del saco del joven, mientras que que otros usuarios se refirieron a compartir sus vivencias con hámster. “En la graduación universitaria de mi hermano, noté a un estudiante, cuya larga cola de caballo marrón se estaba moviendo y en realidad era un hurón”, comentó una internauta.

NO TE LO PIERDAS: Juan Gabriel: "Está más delgado y tiene barba", afirma periodista y asegura tener pruebas [FOTO]
 

Twitter virl


Twitter viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO