Se viraliza la canción de 5 minutos donde se reúne los éxitos musicales del 2018 [VIDEO]

Vía YouTube. Joven conocido como "el maestro de los mashup" sorprendió con su nuevo trabajo donde reúne lo más selecto de la música.

YouTube viral. El año terminará por extinguirse en tres días y millones de personas alrededor del mundo se vienen alistando para la celebración del Año Nuevo. Recientemente se difundió por redes sociales un video donde reúne todos los éxitos musicales del 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Joven publica antigua foto navideña e internautas captan misterioso detalle [FOTO]

Si uno se pone a meditar de todas las canciones que se lanzaron durante los 365 días del año podría llegar a imaginar que reunir lo mejor es una tarea estéril y con muy poca productividad, sin embargo, David Rees y Elena Teyon, decidieron realizar la misión y divulgar en YouTube.

La creaciones de estos jóvenes se le conoce como mashup o “mezcla”, en español, precisamente esta combinación ha reunido lo más selecto musicalmente del 2018 reuniendo a varios géneros y artistas.

YouTube viral

El resultado final fue publicado en la cuenta de YouTube de David Rees, quien es considerado por muchos internautas como un “experto” en lo que llaman “el arte de convertir una canción en otra completamente distinta”, como se lee en un comentario de la plataforma digital.

Canciones como “Ni la hora” de Ana Guerra, “In my feelings” de Drake, además de “Thank you, next” de Ariana Grande, entre otros sencillos que fueron galardonados en el presente año aparecen en este compendio musical de YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO