Transexual pierde la paciencia con trabajador que lo llamó “señor” y estalla de furia [VIDEO]

El video de Facebook donde se aprecia un hombre transgénero visiblemente ofendido por la declaración de un empleado que lo llamó "señor" en un local de videojuegos ha despertado el interés del mundo. 

 

En Facebook, un video donde se aprecia la descontrolada reacción de un hombre transexual contra un empleado de un local de videojuegos que lo llamó "señor" ha despertado la indignación de miles de usuarios. El joven solo atinó a defenderse y explicar que todo se trató de una confusión. 

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Según se aprecia en las imágenes de Facebook la mujer transexual le reclama en reiteradas ocasiones al trabajador por sus palabras. El joven ante las constantes arremetidas intenta explicar que su intención no fue ofenderla.

masdasd asdasd

No obstante, la mujer ya se encontraba enfurecida con el empleado debido a que no le devolvían un dinero de un producto que al parecer no le había agradado y lo que terminó por desatar su cólera fue cuando escuchó se refirieron a ella como “señor”.

La insitencia del trabajador no hizo eco en la mujer transexual ya que, como se aprecia en la publicación de Facebook, incluso lo amenaza con acusarlo ante la comunidad LGTBI por la afrenta recibida.

Trascendió en Facebook y en redes sociales que no es la primera vez que la tienda de videojuegos está sumergida en un pleito con un cliente, ya que hace aproximadamente un mes, otro comprador mostró su enojo por no tener la devolución de su dinero al considerar que su compra lo “decepcionó” y destruyó el local para que lograr su cometido.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuáles son las 5 mejores posiciones sexuales para evitar el estrés de fin de año?

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO