Equipo despide a difunto amigo con un pase para que anote el gol de la victoria [VIDEO]

Vía YouTube. El equipo de sus amores decidió realizar un homenaje póstumo a su capitán que recientemente falleció volviendo el acto viral en Internet

YouTube viral. Para muchas personas el fútbol es un deporte que rebasa de emoción y que trasciendo a los 90 minutos del encuentro. Por ello, un grupo de amigos no tuvo la mejor idea para despedir a sus amigo fallecido que simular que el difunto realice el gol del triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo se graba mientras se ducha sin imaginar que todo terminaría en tragedia [VIDEO]

YouTube viral


La peculiar despedida ocurrió en Ciudad Victoria (Tamulipas, México) donde los integrantes del equipo de amateur del Deportivo Llamas rindió un sentido homenaje póstumo a uno de los suyos, Noé Acuña.

Sus amigos anhelaron que este sea su “última partido” debido a que Noé Acuña siempre se caracterizó por ser un amante del fútbol hasta que falleció a principios de esta semana. En las imágenes de YouTube se aprecia como colocan el féretro frente a la portería para “recibir” un pase de pelota y “realice el gol”.

YouTube viral

Todo tomó un ambiente más emotivo cuando en todo el momento de la “jugada” hubo un encargado de relatar los movimientos y gritar eufórico por la “anotación” del finado. Posteriormente, el ataúd fue llevado al medio del campo para la despedida final en el lugar donde vivió sus mejores tardes con el balón.

El video fue ampliamente compartido en YouTube y en redes sociales donde muchos internautas mostraron su admiración por el acto conmemorativo.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO