Pareja “rompió palitos” tras 20 años de casados, pero se juntaron en Navidad y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

Debido a las constantes peleas, una pareja de esposos decidió poner fin a su relación sentimental tras más de 20 años juntos; sin embargo, en Navidad ocurrió lo inesperado en un video de Twitter.

La navidad y la víspera de Año Nuevo se han convertido en la oportunidad perfecta para que las familias olviden sus rencores y sanar sus diferencias. Tal y como ocurrió con la pareja conformada por Jeffrey Agan, de 52 años, y Lorrie Agan, de 51, se casaron en 1989 y permanecieron juntos durante más de 20 años, fruto de su amor tuvieron ocho hijos, pero los problemas surgieron y todo se vino abajo. Video de Twitter se convirtió en viral.

La constantes peleas y  malos tratos obligó a la pareja a distanciarse por el bien de los suyos.  “Pasaron los años, con peleas y comentarios deslumbrantes que se libren desde ambos lados”, contó Jeffrey Jr., hijo de ambos, mediante su Twitter. El adolescente se refugió en la poesía, en el gimnasio y sus amigos.

La distancia permitió a Jeffrey Agan meditar sobre su desempeño en su familia y los errores que provocó el alejamiento de la mujer que juró amar para toda la vida. Tras varios meses, la pareja comenzó a hablar de nuevo y decidió darse una oportunidad.

Aprovechando la Navidad, la familia se reunió, donde Jeffery había preparado un regalo muy especial: le pidió a su hijo que escribiera un poema para hacerle saber lo contento que estaba de tenerla en su vida, pero tenía algo más. Publicación en Twitter tiene miles de reproducciones.  

En las imágenes de Twitter se aprecia a Jeffery esperar arrodillado la  reacción de su exesposa mientras abría el peculiar regalo. ¿Qué contenía? La mujer leyó el poema en voz alta, pero cerca del final una frase sorprendió a todos los miembros de la familia.

Jeffery quería saber si volvería a casarse con él. Lorrie saltó de su silla para decirle sí. Ambos se abrazaron mientras la familia captaba la romántica escena.

MIRA EL VIDEO 

El gesto ha sido visto más de 9 millones de veces en Twitter. “Mis padres estuvieron casados por más de 20 años, se divorciaron, pelearon mucho, fueron a trabajar en sí mismos. Años después, comienzan a salir y a partir de ayer, esto sucedió”, escribió su hijo. Los Agans están encantados de estar de nuevo juntos como familia.

“Esta es una gran bendición para mi familia, que ha sufrido años de división”, continuó. “¡Una familia, entera otra vez, no podría desear nada mejor Navidad!”, finalizó el joven.

Pareja

Te puede interesar

LO MÁS VISTO