El tierno momento en el que dos hermanos gemelos se consuelan por estar enfermos [VIDEO]

Los menores estaban afrontando un proceso gripal y para calmar el mal momento, no les quedó mayor consuelo que abrazarse. El video se volvió viral.

Amor de hermanos. Gran conmoción y encanto ha generado el trato de dos hermanos gemelos. Kylan y Kolby contrajeron una gripe que les generaba fuertes malestares; sin embargo, lejos de llorar o rendirse en la cama, estos gemelos se consolaron el uno al otro, el video grabado por un familiar se volvió viral en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ DE TIERNA ES LA PRESENTACIÓN DE 13 OSOS PANDAS BEBÉS, 6 SON GEMELOS (FOTOS)

El video compartido en Facebook muestra a los hermanos norteamericanos de dos años sentados en la sala de su hogar. Visiblemente agotados por la fiebre, buscan un poco de frescura al sentarse en el piso mientras se miran el uno al otro.

Kylan, el pequeño que está recargado en el sillón, tiene una cara de dolor, mientras su hermano Kolby intenta animarlo. De acuerdo al padre de los pequeños, Nick Rucker, los gemelos tienen un vínculo muy fuerte y siempre se cuidan el uno al otro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD QUE TIENEN HERMANOS GEMELOS Y NO LO SABÍAS (FOTOS)

Dato:

El aumento de casos, hospitalizaciones y muertes entre menores en las últimas semanas puede estar asociado al regreso a clases tras las vacaciones de invierno, lo

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO