Facebook: peruano pide limosna porque venezolano le quitó su trabajo y usuarios lo critican sin piedad

El joven peruano se quejó que un venezolano le haya quitado una oportunidad laboral y no tuvo mejor idea que pedir limosna en las calles. Los usuarios lo criticaron.

Sin sentido. La foto de un joven peruano sentado en las calles y pidiendo limosna porque un venezolano le quitó el trabajo ha generado todo tipo de críticas. La imagen que se volvió viral en Facebook sirvió para que los usuarios llamen fuertemente la atención de este joven, de quien se desconoce su identidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERUANO LE DA 200 DÓLARES A VENEZOLANO, LUEGO LO SIGUE PARA VER QUÉ HACE CON EL DINERO [VIDEO]

La imagen ha sido compartido miles de veces, pero en la mayoría de los comentarios se puede leer el desacuerdo de los usuarios ante esta inusual medida. Si eres bueno en tu trabajo, responsable y honesto. Nadie te va a quitar tu trabajo", "Nadie quita a nadie cuando no es lo suyo! Déjense de quejarse y busquen trabajo! Peinados, arreglados conseguirán mucho" y "¿Por qué tanto coraje con los venezolanos? Son personas lejos de su familia, dejaron su hogar, su tierra, basta de tanto veneno, ninguna persona quita nada a nadie. La vida devuelve todo", son algunos de los comentarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA INDIGNANTE RESPUESTA QUE UN MESERO VENEZOLANO DIO AL DESCUBRIRSE QUE EL CHIFA DONDE LABORA USA CARNE DE PERRO [VIDEO]

“Chapa tu bolsa de caramelo,sube a los micros o tu cajón de marcianos y a la playa pero no lo vendas a tres soles sino a Luca...chamba es chamba”, es otro comentario publicado en los comentarios. Algunos creen que todo se trata de una broma, pero una de muy mal gusto porque deja mal parado al resto de peruanos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO