Mujeres participan en juego de la silla y terminan en una férrea batalla [VIDEO]

Vía Facebook. Se venía celebrando una fiesta hasta que las féminas perdieron el control por ganar el juego y terminaron propinándose golpes.

Facebook viral. Un video viene siendo divulgado en todas las redes sociales gracias a que en su contenido se aprecia un hecho poco común. Se muestra a un par de mujeres llevar más allá el juego de la silla durante una celebración y terminaron en un gran alboroto previo al Año Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

El inusual hecho de Facebook ocurrió en México donde ambas mujeres, presuntamente bajo los estragos del alcohol, terminaron a empujones ante el desconcierto del resto de asistentes, mientras otros tomaban el acto con gracia.

Facebook viral

En la publicación de Facebook se aprecia la parte final del popular “Juego de la Silla”, cuando solamente quedaban dos participantes y la última silla que sería ocupada por la ganadora. Todo se lleva de manera casual hasta que la música se detiene y las féminas terminan arrastrándose por el suelo y empujándose en reiteras ocasiones.

Por el contenido fue rápidamente viralizado en redes sociales volviéndose popular entre los internautas. Uno de los internautas comentó “Creo que el premio debe haber sido un apartamento nuevo o un auto nuevo, no encuentro otra razón para que se hayan peleado”.

Conforme Daily Mail se logró identificar a las protagonistas del video de Facebook como Yoli y Grecia en una celebración por fin de año. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 36 mil visualizaciones.

NO TE LO PIERDAS: Se revela el terrible aspecto del monstruo de Bird Box [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO