Médicos extraen una sanguijuela viva dentro de la nariz de una niña [VIDEO]

Vía YouTube. Una menor de edad presentaba problemas en su respiración y cuando los médicos la revisaron se llevaron una gran sorpresa

YouTube viral. A través de la plataforma digital comenzó a divulgarse el video que demoró muy poco en convertirse en lo más visto de redes sociales. En las imágenes se aprecia a una niña que presente ciertos problemas de respiración hasta que los médicos hallaron la terrible razón de sus problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Sexualidad: 3 cosas que ponen nerviosa a una mujer en la cama [FOTOS]

Cuando los médicos auscultaron a la menor de edad descubrieron que tenía una sanguijuela viva en su interior. Un miembro de su familia decidió registrar el momento en que extraen el animal se volvió popular en Internet.

Conforme se aprecia en la publicación de YouTube aparece a un galeno revisar a la niña de rasgos asiáticos y hallar el animal. El doctor le afirma al pariente de la menor que si no hallaba a la sanguijuela el inconveniente podría haber tenido graves consecuencias.

YouTube viral

Sin embargo, la niña presentó el rostro hinchado una semana como consecuencia de la extracción, además le realizaron un limpieza ya que la nariz de la infante se encontraba atestado de bacterias.

“¿En dónde se habrá metido la niña para que se le metiera una sanguijuela en la nariz?”, “Posiblemente la sanguijuela ingresó en la menor cuando ella estaba nadando”, son algunos de los comentarios de los usuarios en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Ponga en práctica este ritual para hallar el amor y no extinguirse en soledad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO