Joven simula electrocutarse y su pareja le da una "patada voladora" para salvarlo [VIDEO]

Vía Facebook. Sujeto realizó una singular broma a su enamorada sin imaginar que terminaría siendo "salvado" con severa táctica de karate.

La publicación de Facebook donde un hombre simula una descarga eléctrica para asustar a su novia ha desatado la risa de miles de usuarios y logró convertir el video en viral; sin embargo, lo que nunca imaginó el joven es que la mujer utilizaría una peculiar y dolorosa forma de salvarle la vida. Mira el trágico desenlace.  

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

En la publicación de Facebook comienza cuando el joven hace el ademán y señal de la escena que va a recrear. A continuación se sienta sobre su cama y coge, al parecer, unos audífonos que ayudarán a simular que está siendo electrocutado.

Facebook viral

El motivo de esta acción era que el joven quería jugarle una broma pesado a su prometida y ver su reacción cuando piense que efectivamente estaba recibiendo una gran descarga eléctrica, conforme se aprecia en Facebook.

Lo que no estuvo en sus planes fue la acalorada reacción de su pareja ya que al percatarse de que el sujeto estaba siendo electrocutado atina a lanzar un balde de plástico que llevaba en las manos, pero al no ver ningún cambio determina “ayudar” con una formidable patada voladora.

Karate patada voladora

Al recibir la fuerza del golpe en su cuerpo, el joven salió disparado de la cama. Aunque ya no hacía contacto con ningún cable, la mujer alzó los brazos para continuar, pero el joven alzó los brazos para explicar que todo era actuado. El video actualmente tiene más del millón de visualizaciones y miles de comentarios en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Adolescente vende su riñón para comprar un iPhone y las consecuencias son fatales [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO