Futbolista le hace un “túnel” y en venganza le aplica una feroz patada [VIDEO]

Vía Twitter. Un futbolista juvenil brasileño arremetió contra su rival luego que lo dejara en ridículo tras protagonizar un increíble “túnel”.  

La violenta falta ocurrida en el fútbol juvenil de Brasil está dando la vuelta al mundo debido a la atípica reacción que protagonizó un futbolista en venganza por haber quedado en ridículo,  mientras le quitaba el balón a su oponente, según un video de Twitter. Los protagonistas de la increíble grabación fueron los jugadores Luís Henrique de Botafogo y Guilherme de Cuiabá; el primero como agresor y el segundo como agredido.  

En la grabación de Twitter se aprecia a Guilherme salir airoso de una increíble jugada en la que combinó el lujoso “túnel”; sin embargo, su rival llamado Luís Henrique no reaccionó de la mejor manera y acabó aplicando una cruel venganza que consistió en una descomunal patada por atrás y que dejó al jugador revolcándose de dolor en el pasto.

¿ EN QUÉ CONSISTE LA JUGADA DEL TÚNEL Y EL POR QUÉ MOLESTA A LOS RIVALES?

Según los expertos, el “túnel” se ha convertido en la jugada digna, pero a la vez arrogante que enciende de ira a los rivales y que terminan siendo parte de las jugadas más polémicas del fútbol. Entre los futbolistas que marcaron un hito con esta jugada fueron Pelé, Maradona, Johan Cruyff, Ronaldo, Zidane, Figo y Juan José Riquelme, hicieron ver la jugada de los más simple y espectacular.

DESENLACE

El futbolista, Luís Henrique, recibió automáticamente la tarjeta roja directa por su desleal acción. Pero lo que acaparó la atención de todos fue el momento excato en que el cuerpo técnico del “Fogao” encaró a su jugador por tal agresiva acción.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO