• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Día de San Valentín: restaurante lanza peculiar oferta dirigido a ‘despechados’ que promete ser un éxito [FOTOS]

Restaurante Hooters en Colombialanza al mercado curiosa oferta dirigida a hombre y mujeres que sufrieron una decepción amorosa. Negocio promete ser un éxito.

Negocio promete ser un éxito.

Se acercan las celebraciones por el día de ‘San Valentín’ y miles de negocios están tramando una serie de estrategias para convertirse en el más visitado y consumido por amorosas parejas; sin embargo, una famosa cadena de comida estadounidense Hooters radicados en Colombia sacó al mercado una curiosa oferta dirigidos a hombres y mujeres que sufrieron una decepción amorosa. Mira el insólito anuncio.

TE PUEDE INTERESAR:San Valentín nos dejó varios ‘soldados caídos’ y Facebook se encargó de hacerlos viral (FOTOS)

La oferta tiene como objetivo consumir como mínimo 30.000 pesos colombianos (10,5 dólares) en el local y tienes la posibilidad de llevar una fotografía de tu ex y permites que una mesera lo rompan, serás el ganador de consumir 5 alistas gratis a tu combo solicitado. Este tipo de publicación ha llamada tanto la atención que se convirtió en viral rápidamente en Facebook.

Curiosamente la oferta fue lanzada por el día de San Valentín, y funcionará durante cuatro días a partir del 14 de febrero. Es decir pensado exclusivamente para personas que sufrieron alguna decepción amorosa y quieran disfrutar de un popular producto.

NO TE LO PUEDES PERDER: San Valentín: Las 10 peores fotos que se colgaron en Facebook y se hicieron virales