Día de San Valentín: restaurante lanza peculiar oferta dirigido a ‘despechados’ que promete ser un éxito [FOTOS]

Restaurante Hooters en Colombia lanza al mercado curiosa oferta dirigida a hombre y mujeres que sufrieron una decepción amorosa. Negocio promete ser un éxito. 

Se acercan las celebraciones por el día de ‘San Valentín’ y miles de negocios están tramando una serie de estrategias para convertirse en el más visitado y consumido por amorosas parejas; sin embargo, una famosa cadena de comida estadounidense Hooters radicados en Colombia sacó al mercado una curiosa oferta dirigidos a hombres y mujeres que sufrieron una decepción amorosa. Mira el insólito anuncio.

TE PUEDE INTERESAR:San Valentín nos dejó varios ‘soldados caídos’ y Facebook se encargó de hacerlos viral (FOTOS)

La oferta tiene como objetivo consumir como mínimo 30.000 pesos colombianos (10,5 dólares) en el local y tienes la posibilidad de llevar una fotografía de tu ex y permites que una mesera lo rompan, serás el ganador de consumir 5 alistas gratis a tu combo solicitado. Este tipo de publicación ha llamada tanto la atención que se convirtió en viral rápidamente en Facebook.

Curiosamente la oferta fue lanzada por el día de San Valentín, y funcionará durante cuatro días a partir del 14 de febrero. Es decir pensado exclusivamente para personas que sufrieron alguna decepción amorosa y quieran disfrutar de un popular producto.

NO TE LO PUEDES PERDER: San Valentín: Las 10 peores fotos que se colgaron en Facebook y se hicieron virales  

Lamentablemente, esta innovadora promoción está vigente en los restaurantes de Hooters de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín en el horario de 2 p.m y las 7p.m. Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría en son de broma insinúa que acudirá para un ‘desfogue’ sentimental, mientras que otros les pareció mala idea.   

Advertencia, estas imágenes no son aptas para ‘cardíacos’ ¿Harías algo así? 

Publicado por Aweita en Martes, 14 de febrero de 2017

 

¿Crees en el amor verdadero? Pues este hombre te hará creer, awww <3

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de enero de 2017

 

La respuesta de ella es realmente épica. Será la mejor troleada que leas hoy

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO