• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Compró un jeans por Internet y en el bolsillo encontró una desagradable sorpresa, empresa se disculpó [FOTOS]

Christine Evans es una de esas mujeres que prefiere comprar su ropa a través de Internet; sin embargo, en su último pedido que consistió en un jeans encontró una desagradable sorpresa.

Desagradable sorpresa.

¡Insólito! Christine Evans es una de esas mujeres que prefiere comprar su ropa a través de Internet, ya que le aminora costos y tiempo en ir a buscar alguna prenda físicamente en alguna tienda en particular. Sin embargo, en los últimos días se llevó una ingrata sorpresa tras solicitar un jeans y hallar entre los bolsillos una desagradable prenda íntima. 

TE PUEDE INTERESAR: "Carlos, estoy embarazada": cartel de una mujer que busca incansablemente al padre de su hijo se vuelve viral [FOTOS]

Una vez recibida su producto final se propuso a abrirlo y dentro de unos bolsillos encontró uno calzones utilizados por otra persona. Su rechazo a la prenda fue devastadora e inmediatamente publicó a través de su cuenta de Twitter una queja en contra de la tienda en cuestión.

“Tras muchos años de fidelidad a su marca, me horroriza la falta de atención al cliente que ha demostrado cuando he recibido un par de pantalones Not Your Daughters con una tanga sucio y usado en el bolsillo delantero”,  escribió al tiempo que mencionaba a Nordstrom como marca principal de semejante desliz.

NO TE LO PUEDES PERDER: Día de San Valentín: restaurante lanza peculiar oferta dirigido a ‘despechados’ que promete ser un éxito [FOTOS] 

 Una vez hecha la denuncia pública  en Twitter, la marca Nordstrom rápidamente se puso en contacto con la agraviada, le pidió las disculpas del caso y prometió investigar hasta el final. “Sentimos cualquier desilusión causada, Christine. ¿Podrías enviarnos un DM con más detalles, incluido su número de pedido? Nos gustaría investigar esto”, publicó la empresa.