Minitornado atrapa a sujeto cuando se lanza de un parapente [VIDEO]

Vía YouTube. Intentó practicar su deporte favorito sin imaginar que viviría momentos de terror pudiendo registrar todo el hecho.

YouTube viral. El parapente es el deporte predilecto de los montañistas a la hora de descender de las cimas escaladas, sin embargo, a veces ocurren imprevistos que podrían significar pasar sobrecogedores momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor de televisión causó polémica por declarar que logró "curarse" de homosexualidad [FOTOS]

Tal como se aprecia en la publicación de YouTube, un hombre decidió lanzarse de un parapente sin imaginar que terminaría atrapado por un minitornado. El espeluznante momento fue filmado a 450 km al noroeste de Sydney (Australia).

parapente YouTube

El registro deja ver a un hombre que se lanza al aire para segundos después ser girado con vehemencia en forma circular mientras a su esposa lanza alaridos de miedo por la estabilidad de su pareja.

El hecho sucedió cuando alrededor de 40 pilotos se estuvieron preparando para despegar hasta que gritaron “polvo demoníaco” para acto seguido saltar sobre sus alas, dijo Manilla Godfrey Wenness, uno de los testigos del hecho.

Manilla Godfrey Wenness añadió que todos las personas llegaron a saltar, pero hubo uno que lo ejecutó de manera insuficiente provocando que tuviera problemas con su parapente. Finalmente, luego de ser sarandeado por el minitornado logró aterrizar a una distancia de 180 km en el municipio de Moree.

La publicación de YouTube acaparó la atención de muchos internautas y logró millones de vistas en diversas redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: A pesar de estar desfallecida, perra alimenta a sus cachorros y da gran lección a todos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO