Tras permanecer 2 años encerrado en una jaula, lo encontraron y este es el impresionante rescate [FOTOS]

Un hombre mantuvo encerrado a un chimpancé durante dos años, lo encontraron y este es el impresionante rescate. Todos están conmovidos. 

Maltrato animal. El mundo está lleno de inconvenientes y este caso es uno de ellos. Un hombre fue duramente criticado por mantener encerrado a un chimpancé en una jaula durante dos años. Sin embargo, un grupo de rescatistas pudieron liberarlo y este fue el impactante rescate. Los habitantes se aglomeraron y vieron como de la caja salía un nervioso animal.

TE PUEDE INTERESAR: Maltrato animal: cámara capta a una mujer someter a cruel tortura a un perro en una veterinaria [VIDEO]

Tras los primeros minutos de liberación, el nervioso Kotap no sabía cómo reaccionar. Miraba a todos los que se encontraban a su alrededor y no se atrevió a salir sin la ayuda de uno de sus rescatistas. Uno de ellos le estrechó la mano y el mono fue saliendo. Su antiguo dueño accedió al requerimiento sin poner resistencia.

Baco es el nombre del captor que mencionó que el mono llegó a sus manos producto de un regalo proveniente de un pariente cercano; pero que lo había dejado encerrado para no crear inconvenientes entre los pobladores de la localidad. Asimismo, mencionó que la dieta del animal se basó en arroz y pan, siendo los principales alimentos.

NO TE LO PUEDES PERDER:Reacción de un león que fue liberado de una jaula tras permanecer 13 años encerrado conmueve a todos [VIDEO] 

Los rescatistas mencionaron que el mono iba a ser rescatado en otra oportunidad, pero que su captor lo impidió y lo mantuvo encerrado sin importarle las condiciones insalubres de vivencia.

“Este pobre orangután ha estado viviendo en una caja de madera y en soledad por dos años enteros. Le han quitado su vida por completo, y ahora tendrá que ir aprendiendo de a pocos cómo se sobrevive en su hábitat natural”, comentó un rescatista.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO