Hombre logra revivir a su bóxer cachorro utilizando "milagrosa" práctica [VIDEO]

Vía YouTube. Pequeño animal sufrió un accidente, pero pudo ser rescatado gracias a oportuna pericia de su dueño

YouTube viral. Un hombre acaparó la atención en redes sociales cuando logró resucitar a un cachorro gracias a que realizó una reanimación cardiopulmonar (RCP) luego de que sea víctima de un trágico accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Baba Vanga: Una de sus predicciones para el 2019 se acaba de cumplir en Perú [FOTO]

Según explicó el joven durante una entrevista la madre del cachorro lo asfixió cuando se recostó sobre el pequeño animal al momento que le daba de lactar. “La mamá del boxer se puso encima de las hembras mientras estaba amamantando sin darse cuenta”, explicó.


youtube cachorro

Cuando se percató que uno de los cachorros no respiraba y su cuerpo presentaba un color azul, inmediatamente ejecutó la reanimación cardiopulmonar.“Cuando entré para ver cómo estaban los cachorros, no pude encontrarla y me di cuenta de lo que había sucedido”, agregó.

Conforme se aprecia en las imágenes de YouTube el joven realiza su intento de reanimación en la cocina y le da aire boca a boca durante varios minutos, mientras a un lado la mamá del cachorro contemplaba la escena.

“Después de varios minutos estimulando el área del corazón, comenzó a respirar por su cuenta”, narró. Al momento permitió que la mamá del cachorro se acercara a su cría al mismo tiempo que le brindaba caricias para calmarlo.

En las imágenes de YouTube se ve a los hermanos cachorros con un semblante mejorado.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO