• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mostró a peluquero video pausado de su corte y botón “play” terminó en su cabeza

Vía Facebook. Chico pidió a su peluquero que le realice peculiar corte de cabello y le mostró un video pausado, pero terminó con el botón “play” en su cabeza.

Mostró a peluquero video pausado de su corte y botón “play” terminó en su cabeza.

Mostró a peluquero video pausado de su corte y botón “play” terminó en su cabeza.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2019 | 15:34 h

¿Has tenido una mala experiencia en tus cortes de cabello? Un video de Facebook puso en jaque a millones de personas luego que un joven mostrara su corte hecha por un peluquero de “confianza”, pero  el experto cometió un grave error y se convirtió en viral.

Es común que cuando deseamos un radical cambio de look recurramos a fotografías de modelos para mostrarle al peluquero cómo queremos lucir por un largo tiempo; sin embargo, las cosas no siempre salen cuando uno las planea y en los salones de belleza las cosas suceden de la manera más trágica.

PUEDES VER: Chica baila en máquina, se le sale "extraño objeto" de las piernas y pasa vergüenza [VIDEO]

aweita.peaweita.pe

En China los malos cortes no son la excepción y este hombre perfeccionista de su look lo vivió en carne propia. Tras proporcionarle el corte al peluquero mediante un video de YouTube, el joven no se percató que tenía un botón de reproducción, pero si lo notó, no se imaginó que su cabeza iba terminar con esa imagen impregnada en su cabeza.

El barbero cumplió con lo que le pidió su cliente sin imaginar que se volvería famoso por el increíble resultado. En las fotografías de Facebook se aprecia que la cabeza del hombre terminó con el símbolo de play desatando las risas de miles de usuarios.

PUEDES VER: A pesar de estar desfalleciente, perra alimenta a sus cachorros y da gran lección a todos

aweita.peaweita.pe

El incidente fue publicado por ‘Tian Xiu Bot’ en Weibo una red social muy común en China. La publicación se hizo viral al instante con más de 20 mil comentarios y 78 mil me gusta.  Según la versión del peluquero, el cliente veía tranquilamente un video mientras lo afeitaban, razón por la cual cuando se percató, ya era muy tarde.

Asimismo, el joven peluquero confesó que le llegó a preguntar a su cliente por el extraño símbolo de reproducción, pero como estaba tan entretenido en el celular dijo “sí” sin prestar atención.  

MIRA EL VIDEO