Novia llega tarde a la boda y su pareja toma radical medida, nadie pudo detenerlo

La pareja invirtió 17 mil dólares en las celebraciones, pero una tardanza de la novia provocó una inesperada reacción de su pareja.

Triste final. Lo que debió ser el día más feliz de sus vidas, se convirtió en una inolvidable e imborrable experiencia para unos novios. Darren le propuso matrimonio a su pareja Nichola y ella aceptó después de haberlo rechazo en una primera oportunidad. Tardaron 17 meses para planear su boda y cuando llegó el día esperado, todo terminó mal.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA NOVIA LE DA RAMO Y ELLA NO ENTIENDE, VOLTEA Y SE PONE A LLORAR (VIDEO)

Nichola se fue al salón de belleza para lucir radiante en la celebración de su matrimonio, la sesión tardó más tiempo de lo esperado y al final no quedó como ella esperaba, así que se fue a su casa para tratar de arreglar lo que le habían hecho. Ya en su hogar, encontró a sus tres hijos llorando porque nadie los había alistado, así que se sacó el vestido y lo subió a su auto rumbo a la iglesia.

En pleno trayecto, se dio cuenta que olvidó el vestido de su hija, quien sería la niña de las flores, por ello regresó a su casa a recogerlo. Cuando retomó la ruta a la iglesia, ya habían pasado varias horas y en el lugar solo estaban los invitados, porque el novio, cansado de esperar, se fue del lugar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ENTRENADORA LE COQUETEÓ, ÉL CAYÓ SIN PROBLEMAS Y SU NOVIA VEÍA TODO EN OTRA HABITACIÓN (VIDEO)

La novia le pidió a su pareja que vaya a la suite nupcial para que conversaran, pero este se quedó dormido y ella lloró toda la noche. Después de haber estado juntos un tiempo más, se separaron.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar