Perro fanático de Leonardo DiCaprio demostró admiración por interpretación en ‘El Renacido’ y todos lo adoran [VIDEO]

Leonardo DiCaprio jamás imaginó que en sus comienzos como actor llegaría a impresionar a más de una persona con su talento, incluso la de un pequeño  bulldog.

Leonardo DiCaprio jamás imaginó que en sus comienzos como actor llegaría a impresionar a más de una persona con su enorme talento, lo más impactante es que también ha logrado conquistar el corazón de un pequeño bulldog con su papel protagónico en la película ‘El Renacido’. Mira la adorable reacción del can.

TE PUEDE INTERESAR: Un jabalí arremete salvajemente contra un grupo de pobladores que utilizaron de todo para protegerse [VIDEO]

Como se recuerda Leonardo DiCaprio fue premiado con un Oscar en el año 2016, tras realizar un impecable trabajo en su papel como Hugh Glass en la exitosa película ‘El Renacido’ que se estrenó en el año 2015. Producto del exitoso trabajo, millones de personas se vieron en la obligación de verlo y es así como producto de las recomendaciones, la película llega a manos del dueño de este bulldog.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Día de San Valentín: restaurante lanza peculiar oferta dirigido a ‘despechados’ que promete ser un éxito [FOTOS]

En el video de YouTube se aprecia  a la mascota sentada en el alfombrado piso mientras observa una escena de la película ‘El Renacido’, cuando el protagonista Hugh Glass es acechado por un enorme oso grizzly que lo muerde sin descanso y lo golpea con sus pesadas patas.

MIRA EL VIDEO: 

NO TE LO PUEDES PERDER: Joven derriba un edificio entero tras lanzar ladrillos a una columna dañada [VIDEO]

Minutos después, el can empieza a ladrar sin cesar, claramente en defensa del actor, quien es atacado por un oso de montaña. La reacción del can ha merecido el elogio de miles de seguidores que resaltaron la dulzura del perro.

 

Es mejor estés preparada si ya escuchaste una de ellas

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Jennifer Lopez demostró por qué es la mujer más sexy de la música a sus 47 años

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

"Todos sabemos en qué terminará eso", fue uno de los comentarios a raíz del rostro del doctor

Publicado por Aweita en viernes, 5 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO