Chica es captada mirando las partes íntimas de basquetbolista y desata la burla de todos [VIDEO]

En Facebook, una joven que se encontraba disfrutando de un juego de la NBA fue captada "infraganti" viendo los atributos de un basquetbolista que se acercó peligrosamente a su sitio. 

 

Vaya momento que se dio a conocer en un partido de la NBA, ya que una aficionada siguió al pie de la letra la peculiar frase “lo que se, no se toca”, mientras miraba embelesada los movimientos de un famoso basquetbolista. La expresión de su rostro lo dijo todo. Video de Facebook tiene miles de reproducciones. 

Durante un entretenido partido de baloncesto, una joven de aproximadamente 20 años se volvió viral tras ser captada mirando con sorpresa las partes íntimas de un basquetbolista de la NBA; sin embargo, lo que desató la burla de propios y extraños fue que la joven no satisfecha con lo que vio sacó su celular y grabó los movimientos del jugador.

¿Quién es el basquetbolista que despertó los bajos instintos de la mujer? El reconocido jugador de los Spurs de San Antonio, LaMarcus Aldridge, impresionó a la joven por su físico y desempeño en el ámbito deportivo. Pero un video grabado por un aficionado a los lejos y difundido en Facebook mostró la escena que despertó la burla de todos.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la joven sentada en las primeras filas de un juego, cuando de pronto se ve al basquetbolista acercándose a la zona donde estaba la mujer, quien no desaprovechó la oportunidad para seguir con sus ojos los movimientos del jugador e inmortalizar el épico momento mediante un video que quedará para la posteridad.

Tras darse a conocer el video en Facebook, los usuarios comenzaron a resaltar que la persona que estaba a su lado era su pareja, pero parece que ni eso la detuvo.

Mientras que en Facebook se desató una serie de comentarios por parte de miles de usuarios, quienes se mostraron incrédulos con la peculiar acción de la mujer. “Con su novio justo al lado, no hay vergüenza”, “¿Así que reaccionarías a tu novio por La Marcus Aldridge?”, fueron las frases más resaltantes en redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO