• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Presentadora usa polémico escote y miles se burlan de su osadía [VIDEO]

Vía Instagram. Una presentadora llamada Samantha Heathwood desató la risa de miles de televidentes tras percatarse que llevaba una chaqueta “con forma de pene” muy similar a la presumida por otra conductora en 2016.

Presentadora usa escote “con forma de pene” y miles se burlan de su osadía.

Presentadora usa escote “con forma de pene” y miles se burlan de su osadía.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Ene 2019 | 21:28 h

Gran revuelo causó la transmisión en vivo de una presentadora llamada Samantha Heathwood tras mostrarse a los televidentes con una chaqueta en forma de pene. Un usuario, incluso, se dio cuenta de que hace años otra conductora utilizó una chaqueta parecida, y terminó desatando una serie de memes en Instagram.

“¡Confirmado: la chaqueta de pene del 2016 sigue viva!”, escribió el internauta en esa imagen, y luego añadió: “Probablemente, alguien en el departamento de vestuario dijo: ‘Han pasado un par de años, nadie lo notará”; sin embargo, la realidad le demostró todo lo contrario.

PUEDES VER: Mhoni Vidente explica cómo enterarse si es víctima de brujería

Tras las constantes burlas de la que fue víctima, Samantha utilizó su cuenta de Instagram para indicar que se percató del pequeño incidente gracias a los innumerables mensajes que recibió. Asimismo, salió a recalcar que nadie en el departamento de vestuario la obligó a vestir esa prenda y ella misma lo eligió, ya que asumía que los televidentes ya había superado lo ocurrido en 2016.

MIRA LA FOTO 

aweita.peaweita.pe

Para incrementar la burla de todos los usuarios en Instagram, la mujer bromeó con que vendería la chaqueta al mejor postor.

PUEDES VER: Gabriela Spanic posa desnuda a sus 45 años y deja sin aliento a sus fans [FOTOS]

aweita.pe

 CASO SIMILAR

En Australia, la bella presentadora Natasha Belling también causó revuelo en las redes sociales tras presumir un escote que tenía la forma y el corte muy parecido a un pene. El espectador que se encontraba presenciando la televisión no escatimó en difundir la divertida imagen en Instagram y que en tan solo unos minutos, la foto superaba los 100.00 me gusta y recogía comentarios de todo tipo.

aweita.pe